martes, septiembre 13, 2005

COMO EMPEZAR!!!
bueno aqui estoy sentada frente a mi pc ni siquiera se pk estoy escribiendo alomejor es pk siento la sensacion de desahogarme de alguna manera y q mejor q escribir para eso... creo q ultimamente nada me resulta ... siento q la derrota se apodera de mi kmo q todo lo q hago lo hago mal .... nose todo el mundo me dice "dios sabe pk hace las cosas" pero realmente sabra pk hace las cosas..... en fin ... a veces me cuestiono tanto todo lo que me sucede pienso cual sera el problema sere yo .... buen en fin .... creo q es un dia de esos de bajon en los cuales pienso se supone q todos tenemos un objetivo en este mundo .. pero cual sera el mio estare cumpliendo con el..... estara bien lo q hagoo nose .... buen en fin wuaaa me gustaria darle un sentido a mi vida cambiar muxas cosas pero no se como empezar .... no se kmo orientar ese objetivo q estoy buscando .. nuse me gustaria atreverme y empezar a correr riesgos kmo dejar ese miedo atras y empezar a jugarmela por lo q quiero .......empezar a jugarmela por mis sentimientos ... pero nuevamente aparece el miedo a la derrota bueno creo q eso tendre q superarlo .. nose si sera un buen comienzo para este blogs pero es lo q hay.......

karito.!!!

sorry por las faltas pero no las arreglare ...

2 comentarios:

Koke dijo...

Emmmm aer esto es un ejemplo de "kabeza kon agua" y le hace honor a la direccion del blog...pastelaza por exelencia (a toooo esto me debes los derechos). No tooo el mundo te ah dicho eso de ke dios sabe pke hace.... pke io no le dicho asi ke no puedes decir toooo el mundo (por lo menos toooo el mundo menos yo)...

A las wenas dudas existenciales...
si tienes un fin en el mundo...
o si no de kien me reiria????? ves???? o a kien despertaria???

asi ke no seay pastel....
aios!

Anónimo dijo...

a una situaciion asi, lo unico qeu te podria decir, lo dijo ya Pablo neruda:

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.


Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.


Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.


Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.


Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.


Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.


Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Pablo Neruda


desde MEXICO, los mejores deseos Karo. atte. LUIS