miércoles, febrero 21, 2007

haber retomando esto creo q bastante tiempo sin tomar en cuenta el blogs pero bueno es pk no soy muy buena para escribir pero haremos un esfuerzoo..!!!
y bueno hoy me etiquetaron bueno ustedes diran que es eso ?? les explico es contar sobre 6 cosas raras o peculiares en mi
1.- tengo un pie mas grande que otro jaja por lo cual comprenderan que es un chiste comprarme zapatos jajajjajaj!!!!!

2.- manejar con arto trafico jeje me relaja mm raro o no :s en fin

3.- estudiar acosta jajaj bno no a todos les resulta pero ya somos dos o no koke jejej

4.- el jugo de naranja ciruela jaja qda rikisimo a nadie le gta :(

5.- sentarme inconcientemente en el mismo puesto del bus cuando voy a clases nose pk pero siempre termino sentada ahi mismo jaja

6.- tener muxos lapices pasta de colores jajaj el cual nunca uso :S

ya en fin creo q son muxas cosas mas pero en este instante no las recuerdo!!
y bueno tratare de mantener mas actualizado esto vamos a ver q resulta.. !!!
ya eso seria
aios..!!!

2 comentarios:

Koke dijo...

me parece bien eso...ahi deje el link en mi blog...en esta pte...pa ke te visiten

eso del pie mas grande es komun...kreo..ahora seria raro ke un pie kalzes por decir 38 y en el otro 40 o algo asi...

komo haces el jugo de naranja ciruela??? no aplika la dinamika laxante?...venga

yo apurao tengo el lapiz...
eso
xalekas!

Anónimo dijo...

hahahahhaha ta muy bkn jaojOUjaouajoau
me pusiera a poner cosas mias asi .. no termino nunka
pero yooo
fumoo tu kachay pos jajajaj
yapos espero k sigas actualizando tu blog... y algun dia aparesca nuestro carrete... el k nos vamos a pegar aka en pto jejej xD ... si cumples tu palabra jejejej :P besos cuidese